También se dice que no hay que aplicarse perfume luego de afeitarse o depilarse, también es verdadero, ya que no es conveniente porque el alcohol, puede provocar irritación, los hombres pueden recurrir a lociones after shave, que poseen emolientes para el cuidado de la piel.
El perfume puede dañar el pelo, ésto es falso porque generalmente se recomienda a las personas que no toleran el perfume sobre su piel, que lo coloquen sobre el pelo o la ropa, ya que el pelo es un excelente difusor de fragancias.
El uso de perfume puede causar alergias, es verdadero, ya que el organismo reconoce al perfume como un agente extraño, y rápidamente fabrica anticuerpos, que por lo general si no es bien tolerado responde irritando la zona de la piel, donde se lo colocó, éstas manifestaciones pueden ser inmediatas o demorar hasta 48 horas en aparecer. Para determinarlo, se puede realizar la “prueba de los 7 días” donde deberá colocar durante 7 días unas gotas de perfume en su antebrazo si la piel no se enrojece ni pica, es apto para que lo utilice.
Creditos a :http://www.quebelleza.com
0 comentarios:
Publicar un comentario