Love me for me... or don’t love me

Por que las personas nos intentan cambiar? Por que intentamos cambiar a las personas? Cada uno es asi por algo y por eso no debemos cambiarlo... trata de apreciar los defectos y virtudes de una persona por que por eso somos humanos! por nuestros errores y defectos! por eso somos diferentes! no todos somos bueno en lo mismo y no tenemos por que serlo! todos tenemos nuestras cualidades que nos hacen sobresalir ! pero no solo estas cualidades nos definen como personas... es el conjunto de cualidades y defectos lo que nos hacen una! una irrepetible y unica! Nunca a habido nadie igual a ti y nunca pero nunca habra otro como tu :)! RECUERDALO! cada uno tiene su personalidad y estilo de vida! depende de ti el aceptarlo o no pero no intentes cambiarlo :) A menos que el cambio sea por una cuestion de salud de otro modo si tu de verdad apresias a una persona no intentaras cambiarla por que la querras tal cual es :)








Ahora que leo esto creo que este consejo tambien lo deberia seguir yo u.u


xoxo: Cherry

0 comentarios:


up