Harry Potter Forever :)

Hola! como estan tanto tiempo? Les cuento que recien ayer termine todas las pruebas que tenia y de las que me han dado las notas son todas altas por ahora :) asi que estoy muy contenta de que mi esfuerzo tenga frutos :D! Bueno fue una semana muy alocada porque volver de las vacaciones y tener que estudiar para 3 prueba no tan faciles y que eran el miercoles, el jueves y el viernes _(si ! una atras de la otra ¬¬) no es muy bonito :/ pero ya me libre de eso y estoy re feliz :D! 
Les cuento que ayer fui a ver la ultima parte de Harry Potter y las Reliquias de la muerte... llore como una condenada! ademas termino la peli y todos aplaudimos!! fue re emocionante y triste a la vez saber que todo termina pero es lindo saber que fueron 10 años hermosos para mi :) y me voy a comprar las 8 pelis origianales para que mis hijos tambien las vean ;) jaja xD Ademas ayer tenia la ultima prueba y la funcion era a las 22:15 y yo salia 21:50 demore un poquito porque no habia terminado todavia pero cuando termine sali corriendo para el cine con mi novio y llegamos a tiempo en cima estaba re lleno pero la grande de mi hermana fue a las 20 y algo por ahi y nos reservo los mejores lugares! grande cam! ;)
Bueno de la peli no les voy a contar nada pero les recomiendo que la vean porque esta buenisima y a mi no me sobraron lagrimas sali llorando del cine (soy re sentimental :( xD). Pero nunca falta los que van a ver la peli para molestar! Gente es Harry Potter!!! No podes ir a molestar! tenes que ver la peli! es la ultima! si no queres verla no vayas pero no molestes ¬¬! xD
Bueno por aqui los dejo :) Recuerden que aunque no halla mas libros ni peliculas la magia vivira en nosotros :)
xoxo:Cherry

1 comentarios:

Gabriella♔Mp dijo...

Yo también ya me la vi
es IN CRE I BLE! xD
acá también aplaudieron no solo a lo ultimo si no durante toda la peli xD
es triste saber que todo termina


up