The Lazy Song :)

Hola! hoy les cuento que estaba media aburrida y me puse a buscar canciones y enocntre una de Bruno Mars llamada The lazy song y dije mmm esto me identifica porque hoy es uno de esos dias que no tengo ganas de hacer nada solo acostarme en algun lado y contemplar el sol sin procuparme por nada y sin hacer nada! estoy del todo vaga hoy domingo por la tardecita :)! les dejo la cancion que esta muy buena :D! 
Capaz que dejo otras publicaciones mas pero no se si me da el alma para hacerlo! me levante del todo vaga! espero que sepan entender que esto pasa por tener una semana muy agitada como la que tuve :S! por eso me entro el vaguismo! xD
xoxo:cherry

4 comentarios:

Narrador dijo...

Holas cherry.
Pues si me pides mi opinion, este nuevo diseño no me gusta. Es necesario mover el cursos inferior para leer los textos, que tienen una letra minúscula.
Y no entiendo para que sirve el menu flotante que te persigue de la barra izquierda.
De todos modos, si te gusta el blog así, ¡que nadie te haga cambiarlo!

Locket. dijo...

Gracias por tu comentario narrador tienes razon no me habia dado cuenta de eso :S! habia visto que quedaba muy lindo y kawaii y no me fije en detalles importantes gracias! :) volvi al diseño original que me parece mejor muchas gracias por tu comentario!

Kim Kimo dijo...

Me encanta este tema, me levanta el animo... además el video es muy chistoso. (:

Kim Kimo dijo...

Me encanta tu blog, me encanta este tema y me encanta el vaguismo... lalala ♪♫ x3


up