Te gustaria leer la mente?

Y ahi estaba yo... sumergida en mis locos pensamientos... chateando con unos amigos... tambien en twitter leyendo twitts... me puse a pensar.... estaria bueno leer la mente? Vamos a analizar esto.
Por un lado veamos lo positivo. Wow!puedo ver que piensan los demas genial! se que no les  gusta que les gusta que estan pensando de mi, que estan pensando de otra persona... los conoceria mas a fondo porque veria sus profundos pensamientos... esos que nunca mostramos y solo quedan en un remoto rincon de nuestra mente... Tambien en examenes o pruebas estaria bueno leerle la mente a algun compañero o a tu profesor ... no?
Veamos lo negativo poniendo ejemplos... supongamos que tienes un amigo/a muy apegado a ti, tu solo lo ves como amigo... que pasaria si a el/ella le gustaria ser algo mas que amigos? dura situacion. Otro ejemplo... a veces para evitar problemas nos ahorramos comentarios y solo dejamos esas cosas que no queremos decir en nuestra mente... por algo preferimos callar no? sera porque tenemos miedo de herir los sentimientos de los demas... y sin querer sales lastimado u.u. Bueno asi como mas ejemplos podria mencionar.
En cuanto a mi no me gustaria saben por que? Porque creo que algunas cosas no deben ser sacadas de la mente humana no porque no sean importantes sino porque por algo se quedaron ahi... por algo el dueño de esas palabras las escondio y no quiere que nadie las vea... para evitar problemas... por miedo... por lo que sea... y esa persona tiene derecho a guardarlos ahi ... en su mente... porque seamos realistas... en el unico lugar que no podemos ser juzgados es en nuestra propia mente :(.
Y tu que opinas? te gustaria?
xoxo:Cherry

2 comentarios:

TheTimeLady dijo...

Vaya, yo muchas veces lo he pensado
y acabo sacando humo... x3
Yo no quiero, por nada del mundo,
poder leer la mente. Me parece,
aparte de violar la intimidad de
alguien querido (o no), una arma
masiva. Quiero decir... Las palabras
hacen más daño que cualquier arma
"física"... Los pensamientos,
pensamientos son ;)

Me encanta como reflexionas, yo
acaba haciendolo cuando te leo n.n

Sayop~

siria dijo...

Estoy en contra de leer la mente, me niego completamente, imaginarme que todo mis pensamiento y secretos sean visto por los demas, hace que me de de todo. Nuestros pensamiento son nuestro y de nadie mas, ademas a nadie le gustaria leer la mente. Ni que se la lean :)

Me encanta tus reflexiones son muy buenas.


up