Volver a la niñez...

Hoy en dia siento que todo es dificl.... y recordad mi niñez me hace querer volver a ella... todo era tan facil... como te hacias un amigo? ibas y se lo preguntabas! de seguro te decia que si :)! novios? con el mismo mecanismo! aunque papa y mama nunca fueron tan flexibles eramos niños! ellos nos mimaban de vez en cuando o siempre ;)! los abuelos siempre nos tenian algun cuento nuevo o el mismo cuento pero nunca nos aburrian! jugabamos hasta tarde con nuestros amiguitos y no habia ningun temor de que nos pasara nada! cualquier excusa para salir a jugar nos servia. hacer los mandados era una  cosa de nenes grandes asi que era lo mejor ir a buscar o la leche, el queso, y siempre habia un caramelo de por medio.Nos divertiamos hasta con lo mas simple! una ramita, una sabana y eramos los mas grandes magos! jabon hagua y un alambrecito y teniamos grantizado horas de divercion con las burbujas, la escondida, las cartas todo nos servia! Nuestra imaginacion era nuestra mejor arma :). Volver a la epoca sin prueban o si habian no eran taan importantes como ahora! las maestras eran un poco mejor que los profesores... recreos mucho mas largos! y soñar con ser mas grande... y cuando eres mas grande lo unico que deseas es ser mas chico.. ninguna responsabilidad! vivir en tu burbuja y que nada te afecte... si tus padres tienen problemas la mayoria de las veces ni te enterabas y si te enteraban te decian una version mucho mas suave de la historia... cuando eres mas grande todo cambia... tus padres te dicen de frente cuando todo esta mal... los profesores la mayoria se hace respetar tanto que dan miedo... sin estudio no llegas a ningun lado... los amigos se deben cuidar sino se van... los amores se deben respetar, ser fiel... repartir el tiempo entre tus amigos y tu novio... a no olvidarse de la familia y el estudio y las mascotas!!!
Pero a pesar de las dificultades... el crecer sigue siendo parte de nuestra vida y debemos aceptarlo como tal... y a pesar de que las cosas son mas dificiles ... la vida no deja de ser hermosa :).
xoxo:Cherry

4 comentarios:

Esther Van Castle dijo...

Hola! wow tu blog es muy lindo, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, uff que sabíamos de responsabilidades al ser chicos, pero deja tu; ahora no es solo eso, tienes que cuidarte de TODO, los tiempos cambian y uno va viendo la vida de las distintas maneras en que se puede ver, experimentando todo tipo de sentimientos y sensaciones.

Ahora todo realmente es muy difícil, estamos en una época muy conflictiva lamentablemente, como no recordar nuestra niñez, uy los que nacimos en los 90's o antes disfrutábamos de placeres tan simples como jugar con el lodo y podíamos construir un mundo ahi...

Ahora incluso los pequeños están pegados a aparatos electrónicos, a sea la tv, los videojuegos o la computadora. No solo porque los padres trabajen hasta tarde para poder mantenerlos sino por la inseguridad que aborda este mundo.

Ojala se pudiera regresar a aquellas épocas, no para tener 5 años sino para tener vivir esa tranquilidad y paz que la simplicidad nos permitía.

Saludos!

Gabriella♔Mp dijo...

me encanta lo que escribes.
Ser niño es tan fácil pero si todo fuera fácil durante toda la vida
fuera aburrido y monótono.

Anónimo dijo...

Hola! muy bonito tu blog,ya me hize seguiidora :) psate por el mio y hazte seguidora www.tatianamylife.blogspot.com

Carmen Ѽ dijo...

Holaaa! Bonito blog :D! Te sigo y me quedo por aqui... Yo escribo, espero que te guste ^^ Nos seguimos?
renesmeehistoria.blogspot.com

Beeeesazos!


up