Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Una sonrisa hace que el mundo se paralice. Una sonrisa sin importar de quien venga es el mejor regalo que nos pueden dar. Las sonrisas estan hechas como un simbolo de confianza, picardia, amistad, amor...Cuando alguien esta triste no hay mejor que una sonrisa para demostrarle que tu estas ahi para el o ella, demostrarle que cuenta contigo para todo sin necesidad de que de tu boca salgan palabras que no siempre lo podran ayudar... una sonrisa puede demostrar lo felices que estamos... o delatarnos cuando lloramos por dentro.... pues aunque no nos parezca los que nos conocen saben cuando sonreimos de verdad y cuando sufrimos por dentro....
Una sonrisa vale mas que el tesoro mas buscado... el cuerpo mas deseado... los ojos mas hermosos... el edificio mas grande... la escultura mas antigua.... el manuscrito original de alguna pieza literaria que revoluciono al mundo... sabes por que? Porque todo eso mencionado anteriormente no da la felicidad.... tampoco una amistad.... tampoco es un signo de complicidad.... una sonrisa podra durar solo un instante... pero puede cambiar el mundo. Puede hacer detener la guerra mas duradera... puede hacer creer por un segundo que todo esta bien.... que aunque el sol se oculte detras de las grises nubes el esta alli.... y es el motivo por el cual sonreir... por el cual ser feliz.
Regala sonrisas! todos necesitamos una aunque tengamos todo.... una sonrisa es invaluable... una sonrisa puede hacer mas cosas de las que crees.... una sonrisa puede conquistar un corazon... una sonrisa puede salvar al mundo....
xoxo:Cherry

4 comentarios:

Gabriella♔Mp dijo...

Que linda entrada, y tienes razón nunca hay que dejar de sonreír por mas difícil que sea llorar es para los débiles ;D hay que ser fuerte.
Saluditos ^^

adriana dijo...

Aw. Me encantó tu entrada. Fue muy conmovedora. Ya nunca mas dejare de sonreir.

Carol.... dijo...

Esta lindo lo que escribistes... me encanto mucho, y es verdad, una sonrisa sincera puede cambiar el día de cualkiera y cuando uno sonríe puede mejorar el humor o el mismo animo de la persona.. como dicen hay que sonreir hasta en los peores momentos...

Besos y Cuidate.
Y que tengas una linda semana

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal


up