Happy Jonas Day :D!

Hola!!! Como estan? Yo re feliz aca :D! jaja Hoy saben que dia es? Si! Es el dia internacional de los Jonas Brothers! Ustedes pensaran lo que quieran de ellos pero para mi son mi mundo! me cambiaron la vida! me hicieron ser lo que soy hoy! su musica siempre me animo cuando mas lo necesite! son mi inspiracion y son todo! ademas de ser lindos son humildes y muy talentosos! no muchos son buenos en lo que hacen pero no es su caso! ya van 3 años que los conozco! son lo mejor que me ha pasado y no cambiaria este sentimiento por nada!" gracias a ellos conoci a unas cuantas personitas que me alegraron la vida! Tambien tuve muchas experiencias increibles! como ver la peli 3D fue como un concierto para mi! creo que fue una de las experiencias mas lindas que he vivido! En cima me siguieron en twitter *-* a nono son lo mas! y nunca pero nunca los cambiaria por nada! :)
Por eso y muchisimo mas ustedes se merecerian un año entero, pero como no se puede lo haremos este dia no mas 7 de mayo DIA INTERNACIONAL DE LOS JONAS BROTHERS!


xoxo: Cherry Jonas :$

3 comentarios:

1092 dijo...

Felicidades a las Jonátikas! :)

Cloudrose dijo...

Felicidades a las que aman a los Jonas, son chicos sanos y llenos de vida... me gustan aunque solo conozco solo dos canciones jijijiji. SOS y Who I am. Gracias por pasar por mi blog me encantaría afiliar y seguirte... un abrazo desde Chile.

Locket. dijo...

aww muchas gracias chicas :D! besos!


up