Manual de supervivencia escolar...

Siempre me hubiera gustado tenes un manual... para saber metodos de estudios... como adaptarte en la escuela... con quien me puedo juntar...con quien no... que me conviene hacer... que no... cuando debo hablar... cuando debo callar... en definitiva como enfrentarme a los problemas cotidianos de una institucion educativa... los profesores malos, los buenos, los exigentes, los que no, tus compañeros... los perezosos y los que siempre quieren sobresalir en todo... Me gustaria tener un manual que me dijera como debo hacer las cosas para salir adelante... como hacerle frente a los profesores... como discutir en terminos sanos con un compañero... como llegar temprano a clase... metodos de estudios... en fin para que todo fuera mas facil.
No obstante si ese manual tuviera todo lo que necesitamos para poder pasar las clases sin ninguna dificultad... perderia la gracia no? Si todos fueramos buenos para todo seria todo tan monotono... todos sabriamos que estudiar... que levantar la mano... que participar... que escribir en el pizarron... todos seriamos re aplicados... y perderia la gracia. Porque los lugares educativos no son solo para aprender sobre materias especificas... sino como enfrentarnos a situaciones que se nos van a hacer comunes a lo largo de nuestra vida. Siempre va a haber en cualquier trabajo alguien con el que no nos llevemos de la mejor manera... siempre va a haber alguien que este continuamente juzgando continuamente nuestro trabajo... son cosas que no se aprender con un manual ... se aprenden con la experiencias... las experiencias pueden ser buenas o malas... pero son experiencias al fin! Que nos serviran mucho aunque no nos demos cuenta cuando estamos haciendo uso de ellas :).
xoxo:Cherry

8 comentarios:

Gabriella♔Mp dijo...

Tienes toda la razón, con un manual es verdad seria fácil pero nada que sea fácil vale la pena y todo ademas de ser monótono seria aburrido ^^

♥[Mary]♥ dijo...

Como el manual de Ned???? a mi también me habría gustado tener uno así... me habría ahorrado tantos problemas y uno que otro trauma, supongo que por eso me gusta tanto esa serie xP

Anónimo dijo...

jajaja vale pss
la verdad seria bueno tener aun amigo que tuviera un manual de esos asi como ned y seria mega cool n_n

Okeeyy XD mi entradita para que postees =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-creando-una-cabecera.html
espero tu comentario :) kiss

El Arquero dijo...

No se que responder ya diste los PRO y Los CONTRA del manual de supervivencia escolar, y me Encanto ♪♥♫

Y ya Comentaron de el ¨MANUAL DE NED¨

Solo puedo alabar la soltura que tenes al expresar tus sentimientos en la Escritura.

Si Hubiera sabido estas Respuestas Antes, Otra Seria Mi Vida??:

¿Que hacer en Una primera cita, en el Cine?
¿como terminar y mantener la Amistad?
¿Durara para siempre este dolor en el ♥?
¿Esta bien sentir celos por una Ex?
¿Que hacer si me gusta la Novia de mi Amigo?
¿dejara de ser mi Amiga, si cuestiono su Razonamiento?

►Bueno la Mayoría Son de Sentimientos y ♥, mi Talón de Aquiles en Mi Adolescencia de 10 a 16.

Pero Soy un Sagitariano♂, Soy un Estratega y un Soñador, Aprendo Rápido De Mis Errores. ♪♥♫

Locket. dijo...

Tienen razon como el manual de Ned! es que estaba mirando Ned y se me vino eso a la mente xD muchisimas gracias por sus comentarios! siempre me alegro al ver que mis entradas tienen por lo menos un comentario gracias chicos :D!

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Por un lado si que quiero un manual, pero por otro no, pork entonces sería demasiado aburrido, ya sabriamos lo qe tendriamos que hacer...y pierde la gracia! a mi me gusta estudiar por mi cuenta, en mi habitacion y sin ke nadie me moleste...concentracion! la mala suerte es que tengo el portatil y me distrae.

gracias por pasarte por mi blog! el tuyo tambien es muy lindo! besos

Paula Pastrana dijo...

seria genial tener un manual de estudio..
un beso :)

Lu.- dijo...

Definitivamente yo tambien quiero un manual :)
Te gusta todo lo relacionado a Disney? A mi tambien me encantaaa :D

*Besos


up