Relatos de una flor marchita...

Diariamente me hacia la misma pregunta... como habia llegado aqui? el ver a esas personas mirandome y cuidandome como a un bebe no me parecia para nada agradable... ver a aquellas personas que muy rara vez se reia me daban ganas de llorar... ver a aquel gato ronronear y pasearse por todos lados buscando a alguien con quien jugar sin importarle nada... el es su dueño... eso... pues eso me daba mucha envidia. La rutina me estaba matando... todos los dias parecian el mismo... como una pesadilla... levantarse comer... volver a dormir... merendar... dormir... cenar dormir... Ya no entendia mi razon de existir... que hago si ya nada puedo hacer? cual es mi mision si todo lo que hacen es mimarme y cuidarme pero no puedo hacer nada por mi mismo... varias veces intente escapar de aquello que mas que casa era una carcel... pero mis intentos fueron fallidos... ya nadie de mi familia me visitaba... solo aquella mujer que ya nada mio era... a veces no recordaba si era mi hija o algo... pero aquella mujer siempre nos traia cosas para todos aunque a la mayoria no conocia... nos hacia los favores que ya nadie hacia por nosotros... pero no logro recordar quien es esa mujer... todos los dias nos lleva cuentos nuevos de su trabajo... y de vez en cuando me trae comida que me encanta... dos por tres vienen sus hijas que a menudo confundo y llenan de juventud el lugar...
a veces me gustaria decirle a ella que mas que una mujer es un angel que me a ayudado a salir de la oscuridad... y a veces me gustaria decirle a esa mujer que me lleve con ella... pero eso seria pedir mucho... por ahora me conformo con que ella cambie mi rutina... y que haga sentir viva a esta flor marchita.


xoxo:cherry

0 comentarios:


up