Se los extrañaba :)

Hola! como esta mi gente linda? como han estados en estas semanas que no nos hemos visto? la verdad que yo no he estado muy bien he tenido 4 pruebas seguidas y tuve que dedicarme 1OO por ciento al estudio... como sera la cosa que no entraba ni al face :S pero por suerte se vinieron las vacaciones de invierno y ahora puedo descansar un rato laargo de las clases :). La verdad que necesitaba esto de venir aqui y decirles todo lo que me pasa en mi dia a dia pero cuando no se puede no se puede y no hay nada que hacerle :(. Muchas gracias por sus visitas! se dieron cuenta que casi llego a las 20.000? QUE LOCURA! y tengo 89 seguidores??!! wow! la verdad que me encanta esto y no lo quiero dejar :).
Estos dias habia estado pensando en hacer varias entradas para que ustedes no se aburran y vean cosas diferentes cada dia :)! 
Bueno lo prometido es deuda asi que me voy a hacer algunas entraditas para entretenerlos nos vemos en otro post!
xoxo: cherry 

1 comentarios:

Espe dijo...

Hola! Me alegro de ver que ya has vuelto.
Y Felicidades por los 89 seguidores!!!

Besos


up