Sobre gustos no hay nada escrito...

Buenas! como anda mi gente? tiempo sin venir a publicar en mi blog y sin poder comunicarme con ustedes! lo siento pasa que primero no hay tiempo y segundo como no veo muchos coments como no me dan los animos u.u antes comentaba mas gente era mas dinamico u.u espero que pueda ser como antes :).
Hoy les vengo a hablar de algo muy importante que es respetar los gustos de los demas. Obviamente somos humanos y nadie es igual a nadie. Cada uno tiene su pensamientos, sus gustos, en fin somos diferentes, tenemos diferentes causas por las cual luchar o no tenemos ninguna, nos gusta la musica o no nos gusta, estudiamos o no estudiamos, avanzamos o no avanzamos, somos personas diferentes, reaccionamos de manera diferente ante la adversidad, nos enfrentamos a diferentes desafios, no tenemos el mismo caracter, pero eso es obvio! somos muy diferentes! si todos fueramos iguales esto no seria mundo! esto seria algo muy monotono! 
Pero hay personas que todavia no comprenden esto. Les hablo de esto porque mi hermana me mostro una pagina que era un movimiento en contra del anime, para que ya no halla mas, que lo saquen de la TV y del interntet. Catalogan a los otakus de feos, obesos, sin vida social, etc. Critican a la gente sin conocerlos en realidad! A mi me encanta el anime y les puedo asegurar que no soy obesa y que tengo amigos que no les gusta el anime. Tampoco paso todo el dia sentada en la compu mirando anime! Generalizan mucho esto. Por que no podemos ser diferentes? Por que atacan a lo que (segun la sociedad en la que vivimos) es raro, extraño. Solo por que sea fuera de lo comun no quiere decir que sea malo. Cuantos grandes genios habian sido criticados por la sociedad en la cual vivian, tratados de locos, que nunca iban a lograr nada y que ahora son recordados por sus grandes invenciones en todo el mundo? Juzgamos lo que no podemos explicar, lo que no entendemos, lo que nos parece muy extraño a nuestra realidad... a lo que algunos se pueden decir que le temen. Gente! despierten! el mundo avanza, cada vez hay mas personas, mas gente en este mundo, cada uno con sus ideales a los cuales defiende....
Entonces me pregunto... nos pelearemos todos los habitantes del planeta por ser diferentes?


xoxo:Cherry

8 comentarios:

1092 dijo...

Tienes MUCHÍSIMAS razón. La gente de hoy en día sólo se trata con los que son iguales a ellos, y a los que son diferentes, se alejan. Si el mundo fuese así, todo sería igual: los mismos edificios, juegos, ropa, peinados...¡todo sería asquerosamente igual!

De lo distinto sale la originalidad ;)

TheTimeLady dijo...

Ostras tienes TODA la razón! Además yo tengo amigos que me critican por ver anime o series de ciencia ficción... Y que pasa si quiero tener un fondo de pantalla de una serie a lo "alienigenas" y a ti no te gusta? Porque a MÍ si 8D
Me encantan tus entradas, me haces pensar x3

Sayop~

Lula Road dijo...

Tienes razon, cuando una nbo lee coments como que deasanima, pero no me rindo (:
Siempre he dicho que si todos fueramos iguales seria muy aburrido. Pero la humanidad se basa en la supervivencia del mas fuerte, y los fuertes viven de destruir a los debiles, a la minoria, a los freaks... y como dices, grandes mentes eran tachadas de extrañas o diferentes, pero no nos damos cuenta de lo valiosos que eran hasta que ya no los vemos mas...
Saludos!

Inés Blackfeather dijo...

Yo estoy contigo!, veras, de 4 amigas a dos les vuelve locas el anime ^^, Yo fuí con ellas al espotaku, y alli no habia nadie obeso, ni nada de lo critican, es lo que dices tu, que critican sin conocer.

Un beso!

Locket. dijo...

Muchas gracias por comentar! y me parece genial que concuerden conmigo! saberque todavia hay gente que respeta los gustos de los demas me pone muy feliz! espero que mas gente concuerde con nosotros y acabe todo esto! :) muchas gracias por todo!

Yoryi B. dijo...

concuerdo totalmente con vos!! y lo se por experiencia..ser diferente no es bien visto, te tratan de raro!! y asi no son las cosas, cada uno es como qiere ser.. con sus gusto en ropa, peinados, musica etc!!
yo no me concidero rara por vestirme y peinarme distinto a lo qe esta de moda :D uso y opino lo qe a mi me gusta!! el ver animes o ser adicta a la lectura (yo) no te hace a vos obesa o a mi nerd, NO! todo lo contrario si no es tener mente y personalidad propia para hacer lo qe uno qiere y no seguir las tendencio o lo qe muestran en la tele y revistas!!
bue esa es mi opinion!!
besooos ;D

Kim Kimo dijo...

Amo tu blog... xD Y te he dejado unos premios en el mio.

Victoria Ferreira dijo...

Es muy cierto, la verdad es que es muuy triste que haya gente hipocrita por asi decirlo que no respete los gustos de los demas, me encanta tu blog, muy buenos posts! Te invito a ver el mio , lokaperonoporvos.blogspot.com , y pues, me dices que t parece :D


up