Sin importar lo que digan...

Nunca me arrepenti de haberlos visto ese dia, en ese canal, a esa hora, de ese mes, de ese año... nunca me arrepenti de haberlos buscado en internet para saber quienes habian sido aquellos hombres que habian cautivado mi corazon...nunca me arrepenti de recorrer todos los canales del cable para ver si en alguno hablaban de ellos...  nunca me arrepenti de ver cada serie, pelicula o propaganda en la que aparecieran... nunca me arrpenti de haber ahorrado el dinero que mi mama nos daba a mi y a mi hermana para comprarnos algo para comer en el liceo.... nunca me arrepenti de gastar dinero para ir a lkas reuniones que se armaban con otras chicas para hablar sobre ellos... nunca me arrepenti de hacer una bandera.... nunca me arrepenti de mandar a hacer una camiseta.... nunca me arrepenti de participar en aquellos concursos que aunque muchas chicas y chicos participaran y era casi imposible que ganara yo tenia fe igual.... nunca me arrepenti de cambiar mi asegundo apellido en face por Jonas.... nunca me arrepenti de empapelar mis cuartos con posters de ellos.... saben por que?
Porque nunca me habia gustado tanto una banda... nunca me habian hecho conocer personas tan maravillosas que te son dificiles de olvidar.... 3 chicos que te han hecho pasar unos de los mejores momentos de tu vida.... aquellos que algun dia les contaras a tus hijos sobre esas aventuras que de chica tuviste.... pues yo les contare sobre los jonas.... porque ellos han sido una de mis mas grandes aventuras.... aunque se que muchas ya no  les gusta... digan lo que digan yo los sigo amando y llevando en lo profundo de mi corazon....
xoxo:Cherry

0 comentarios:


up