Aceptar la realidad o cambiarla?

Cuando ves  tanta injusticia en el mundo te sientes pequeño en un mundo de gigantes, una simple hierba en medio de una estampida, un corazon roto en san valentin. Antes creia en la justicia, creo que porque antes era ingenua, pues las cosas son asi: el rico gana, el pobre pierde, sin dinero no eres nadie, los ceros en un cheque son mas valiosos que una cantidad de sentimientos escritos en un papel desde lo mas profundo del corazon, los sentimientos y las esperanzas no son nada, si hay alguien que tiene mas dinero que tu. La supervivencia del mas poderoso, cuanto mas poder monetario tengo mas alto llego.  Cuanto mas hipocrita y malo seas mas alto llegas, cuanto mas bueno y sicero te quedaras en el olvido. Otra realidad es que al que ayuda lo pisotean, y al que tiene dinero lo respetan, y por falsos quieren ser amigos!
Harta , harta de que el mundo sea asi! no puede ser que vengas remandola y remandola durante años juntando moneda por moneda para ver a tu artista favorito y gente que nunca movio un dedo señoras y señores tiene el privilegio de estar en primera fila e ir a la prueba de sonido. En mi twitter era una de las que escribia que por favor me ayudaran a hacer TT UruguayNeedsJonas y nadie de las que vi aparecio para ayudar. Tampoco en el transcurso de esto. Tambien soy una de esas que a sus padres mucho no les puede pedir, baa "padres", a mama no mas pero ese es otro tema, soy de aquellas que no se compro algo para comer en  el liceo para ahorrar y comprarme un CD, y asi me compre muchos de mis CDs originales, 2 peliculas y un libro, todo a base de ahorros, y la mitad de mi entrada para ver a Nick Jonas aca en Uruguay tambien ahorrando. Es una pena que algunas personas no digo yo exactamente porque quiza no lo merezco, pero estoy segura de que algunas personas sienten lo mismo que yo. No vengo aqui a dar lastima, sino para que vean la injusticia, pues el dinero mueve el mundo, y algunos no podemos moverlo.
Si ves a alaguien que necesite tu ayuda para cumplir un sueño o lo que sea ayudalo, porque puede ser que seas la unica persona que esta dispuesto a hacerlo.
xoxo:Cherry

0 comentarios:


up