Por que la gente cree que desnudarse es sinónimo de crecimiento?

Hola! Primero les quiero contar que NICK JONAS VINO A URUGUAY! LA PASE INCREIBLE! pero eso lo voy a contar en otro post. Ahora quiero hablar de algo diferente.
Año a año nacen nuevos artistas que empiezan como pequeños y vemos como crecen en esta vida de fama y fortuna. Llega un momento en que ya con 20 años los seguimos viendo como las ratitas que eran y es muy tierno que los recordemos asi, pero para ellos no, y deciden mostrarse. Se desnudan en una revista de gran existo, sus canciones ya no son romanticas, sino que hablan de sexo y fiestas, los videos ya no tienen sentido, se dedican a mostrar mujeres y hombres besandose y teniendo relaciones sexuales. Muchas personas opinan esto: Hay! dejenlo! ya cumplio la mayoria de edad, ya es grande que haga lo que quiera. A mi sinceramente no me gusta ver a mis niños lindos que eran en lenceria, ropa interior, mostrando todo, haciendo cosas que dijeron que nunca iban a hacer. ACLARO: obviamente que pueden hacer lo que quieran porque es su vida, pero que no lo usen de excusa para decir que quieren sacarse esa imagen infantil, porque a las personas que de verdad le importan no les importa lo que hacian de chicos, y recordarlos como tales, nos llena de orgullo que hallan crecido tanto.
Desnudarse, tener relaciones sexuales en un video, usar escotes muy grandes, operarse, no es sinónimo de crecimiento, y tampoco implica dejar tu imagen de niño pequeño atras,y a muchos de sus fans no nos agrada esa idea ,por lo menos, eso opino yo.
xoxo: Cherry

3 comentarios:

almmaBarrón dijo...

hola yo piienso lo mismo que tu & esque por que desnudarse para segun dejar su imagen de niños atras creeo que hacen mal queriendo hacer que nos olvidemos de ellos cuando eran pequeños por que hasi los conocimos aparte de eso no se por que de chicos disen yo nuncare eso si no saben bien lo que aran en un futuro eso creeo que es malo alomejor se desnudan "profecionalmente" pero al fin & al cabo es lo mismo es un desnudo bueno este creeo que hacen mal peor bueno por una parte hay que dejarlos es su vida aunque se vea mal pero piensan que eso esta bien aunque no lo este :(

Astrid Mel dijo...

Hola mi estimado, disculpe el hecho de escribirle por medio de un comentario en su blog http://bocadiito-de-cereza.blogspot.com/ , pero deseo saber si se encontraría dispuesto a realizar un intercambio de publicidad con mis sitios webs.
http://deportenmivida.blogspot.com/
http://mujerycirugia.blogspot.com/
Si esto fuera de su interés me encontraré atentamente disponible en este correo melannieagurto@gmail.com

Muchas gracias , por su atención prestada.
Cordiales saludos de
M. Itziar

-L- dijo...

¡Hola!
Me paso para avisar de que he cambiado la dirección de mi blog así que me gustaría que lo cambiarás también en tu blog.
¡Un beso!


up