Para proyectar tu verdadera belleza tienes que encontrar el balance entre tu imagen interna (como te sientes y te ves tú misma) y la externa. La elegancia nace desde adentro hacia afuera. Tu imagen es un lenguaje de comunicación que produce una reacción en los demás y proyecta un mensaje. Convierte tu imagen en tu mejor aliada para sentirte bella y segura en todo momento.
Tú tienes el poder de transformar tu imagen positivamente desde adentro hacia afuera sin importar la talla, edad o presupuesto. Sólo tienes que tomar una actitud positiva, querer hacer el cambio y tomar pequeñas, pero seguras decisiones. Empezando por una alimentación sana, 30 minutos de ejercicio diario, encontrando tiempo para relajarte y conociendo tu tipo de cuerpo, podrás experimentar una transformación completa que te hará sentir feliz, bella y segura.
La primera impresión cuenta
A la hora de vestir, toma en cuenta todos los detalles de tu imagen, desde la ropa, peinado y maquillaje e incluso la higiene personal, especialmente si es una ocasión especial como una entrevista de trabajo o una fiesta. La primera impresión siempre cuenta y te abrirá puertas. Planifica con antelación qué te vas a poner y mírate al espejo siempre de pies a cabeza antes de salir de casa.
No compres por comprar
No compres por comprar
Usa tus instintos. Toma tu tiempo, pruébate la ropa y asegúrate de que te luce bien de acuerdo a tu tipo de cuerpo, que te sientas cómoda y que refleje tu personalidad. En tu imagen, menos es más. No sigas siempre las ofertas y busca calidad. Trata de invertir en prendas clásicas con un toque de actualidad. Haz un inventario de las prendas que tienes y compra según tu estilo de vida y qué imagen deseas proyectar. Inspírate en las revistas, la televisión, el cine o las personas que admiras, pero siempre teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo y personalidad.
Descubre tu estilo
Deja de auto criticarte, lamentarte y no apreciar tu cuerpo. Reconoce el diamante que eres, y envuélvelo como te mereces. Sé objetiva contigo misma, respetando tu cuerpo y conociendo tus mejores y peores atributos. Conoce las reglas básicas del vestir, como esconder y revelar, la ilusión del contraste, el poder del color. Sólo así podrás tomar las mejores decisiones para crear balance y proporción y proyectar tu mejor imagen. Ten confianza en ti misma y en tus elecciones. Tu estilo es tuyo solamente y refleja tu personalidad.
Toma control de tu imagen
Toma control de tu vida asumiendo las responsabilidades de cada acción. Si has aumentado de peso y no estás a gusto, entonces empieza a hacer ejercicio o una dieta sana; si no te gusta tu cabello, experimenta con un nuevo look; si quieres una nueva imagen, imita a quienes admiras y descubre tu propio estilo. Solamente tú puedes tomar las mejores decisiones para ti misma. Convierte tu imagen en un acto diario, entretenido y de culto hacia tu cuerpo y tu alma. Disfruta el proceso.
Atrévete al cambio
Y espera siempre un resultado positivo. Saber cómo vestir y tener una bonita imagen no es algo nato, pero está al alcance de todos y tienes que tomar el primer paso. Todos cambiamos con el tiempo. No somos las mismas personas que hace 10 años, física y espiritualmente. ¿Por qué quieres seguir vistiendo como lo hacías hace 10 años? No tengas miedo y experimenta. Pruébate ropa sin temores ni prejuicios, hasta que encuentras la que te haga sentir como un millón de dólares. Tú te mereces lucir espectacular todos los días.
Una imagen con éxito
Deja que la ropa te inspire y te mueva hacia el éxito y a ser mejor persona. La ropa es energía y, como tal, tiene un impacto en ti y en los demás. Tu imagen está siempre en constante evolución. Conviértela en tu mejor aliada para hacer tus sueños realidad. Y recuerda, que tú ya llevas dentro de ti, en tu corazón, la llave de la belleza. Descúbrela.
Creditos a: http://www.univision.com
0 comentarios:
Publicar un comentario