Friendship :)

Hola! Otra vez aqui yo sin nada que hacer! Solamente dejar post para que ustedes lean se diviertan o se aburran pero por lo menos les doy algo para hacer o no? :P Bueno hoy les vine a hablar de esas personitas tan especiales para mi ... que iluminan mi vida y la hacen super top y divertida! les vine a hablar de mis amigas! esas que son unas tops model! Que me ayudan a contruir el camino hacia el futuro! que si piso en falso y tropiezo ellas estaran ahi para lograr que siga adelante a pesar de todo... ellas estan siempre para mi y yo siempre para ellas... no hay una cosa que no sepamos de la otra... no hay un momento ni de tristeza ni de felicidad en la vida de la otra que no sepamos... si te metes con una ja! TE METES CON TODAS! amorosas, cariñosas, inteligentes, tontitas, boluditas, gritonas, con un humor de mierda a veces y con el mejor la mayoria... MIS HERMANAS! ellas saben mas de mi que yo (? y yo se mas de ellas de lo que creen! y asi son y asi las amo! por siempre y para siempre juntas! no importa que  o quien intente separarnos... SIEMPRE JUNTAS! y ojito hombres que se metan con ellas! si la hacen derramar UNA LAGRIMA agarrate pibe que te hago bosta!! ¬¬' y no joda :S jajaja
AMIGAS SON TODO LO QUE UNO PUEDE DESEAR Y LO QUE NO SON LA MEZCLA ENTRE LO BUENO Y LO MALO CHICAS SON PERFECTAS PARA MI Y LAS AMOO! son unas diosas, divinas, egocentricas en fin todo ;) las amoo y esto nunca se va a acabar! :)




xoxo:cherry :)

0 comentarios:


up