Les presento otra de mis series favoritas :) Hannah Montana


Hannah Montana' es una serie centrada en Miley Stewart, una joven de 14 años, que nació en el estado americano de Tennessee, pero que ahora vive en Malibu, en California, para donde se mudó con su hermano mayor, Jackson, y su papá viudo, Robby, un compositor musical.
Durante el día, Miley va a la escuela como cualquier chica, pero distinta de los otros alumnos, ella guarda un gran secreto: a la noche, la adolescente se transforma en la cantante pop Hannah Montana.
Miley vive la vida que cualquier joven soñaría vivir: con una peluca rubia y lisa asume su otra identidad, y viaja por el mundo entreteniendo a los fan con la música escrita por su papá y empresario.
Pero, mismo con las ventajas de la fama, ella desea ser tratada como una persona de su edad, por eso mantiene en secreto su carrera. Miley siempre cuenta con su padre para ayudarla con cualquier problema.
Con sus mejores amigos, Lilly y Oliver, Miley intenta atravesar el conturbado periodo escolar, en el que intenta conseguir buenas notas, impresionar con su elegancia, y ser aceptada por todos los grupos del colegio.
Miley queda aliviada cuando los dos mayores fan de Hannah (y también sus mejores amigos) descubren quien está por debajo de la fantasía de la cantante pop, porque de esta forma puede compartir su secreto.
Miley Stewart y su alter ego, la pop star Hannah Montana, son interpretadas por la actriz Miley Cyrus, de 15 años, en su primer papel.
La serie también presenta una generación de nuevas estrellas teens: Emily Osment es la confidente de Miley, Lilly Truscott; Mitchel Musso es Oliver, un gran amigo de las dos muchachas; y Jason Earles, que vive a Jackson, el hermano mayor. En el elenco, también se encuentra presente el cantante country, Billy Ray Cyrus, ganador de distintos discos de platino, como el papá y empresario de Miley, Robby Stewart.


 En mi opinion es una muy buena serie en la cual las risas no faltan en ninguno de los capitulos y siempre te haran cantar ;)! El elenco es grandioso y cada uno de ellos tiene la forma de sacarte una risa cada uno por su cuenta :)!


PD: si se preguntan por que subo la info si es una serie tan conocida como hannah montana , pero hay gente que sabe que existe pero ni siquiera sabe de que se trata es para "aportar cultura xD)

0 comentarios:


up