Me encantan las peliculas para niños ... y que? :P

Hola hola! como andan? espero que bien igual que yo :) Les cuento que ayer fue el dia de la virgen y por eso  es costumbre subir al cerro del verdun (donde se encuentra la virgen del verdun ) y la gente va a cumplir promesas, llevarle algo, o simplemente subir al cerro por costumbre :)! En fin turistas de todo el pais vienen a verla y no saben lo lleno que estaba! :) Con mis amigos fuimos en tren si en tren! fue un a experiencia re linda pues nunca habia viajado en tren :P jaja la verdad que pasamos una hermosa tarde :P.


Pero ahora les vengo a hablar del titulo del post que era lo que iba a hacer xD. Lo que sucede es que a mi me encantan las peliculas... en realidad a mi me encantan todo tipo de peliculas (las de terror no tanto por que me dan mucho miedo... en serio :( ) Y dentro de todo tipo, se encuentran las de dibujos animados... a quien no les gustan? Me parecen geniales y que la gente que las realiza de ja volar su imaginacion y extraen su niño interior para hacer las mejores peliculas! a mi me fascinan! pero hay gente que dice ay! tremenda boluda mirando esas peliculas! Si si las miro y que? a mi no me importa lo que me digan! si! soy una niña para algunas cosas! me encantan las peliculas de dibujitos y los dibujos animados y que? No me hace ni mejor ni peor persona o si? A alguien le  afecta que yo haga eso? verdad que no? ;)! asi que yo voy a seguir mirandolas total! :)! es una manera muy divertida de pasar el tiempo y muy sana! por que quieran o no es lo mas inocente que hay :) (depende que peliculas pero ustedes saben a que me refiero :) ) Asi que ya saben los dibujitos ROCKS! jaja :P 


xoxo: Cherry :)

2 comentarios:

1092 dijo...

Buff!! Me lo dices a mí? Aunque en el fondo siempre intento decir: "ya no me gustan", siempre hay algunos dibujitos que me enternecen....como "Shin Chan" (jajajajaja, ok, no es muy enternecedor, pero me encanta ese niño), Bob Esponja (nunca he sido aficionada a la serie, pero la vi ayer y me quedé viéndola hasta le final!xD),...Pero las películas Disney...ésas no tienen edad! A mis padres todavía les enternecen (madre mía con esta palabra xD) Bambi. Y quién no se pondría sensible ante un pequeño que pierde a su mamá? Disney siempre ha hecho las mejores películas. Sólo que las antiguas son las más bonitas...

¿Te gusta Lilo & Stitch? Yo tengo una película de cuando era pequeña. Todavía la recuerdo perfectamente.

Vivan los dibujos animados! xDD

Locket. dijo...

UUU shin chan! lo miraba siempre con mi mama xD jajaa es cierto! las peliculas de Disney son las mejores y son para todas las edades! Lilo & Stich me encanta! como todas las peliculas de disney que sinceramente perdi la cuenta de cuantas veces las he visto :P Que bueno que te gusten los dibujos como a mi ;)!


up