Consejo para Lina :)

Hola Lina! Como estas?! Perdon por haber demorado en responderte! Capaz que a estas alturas tu ya decidiste por ti misma que hacer con tu situacion ;)! Pero en el caso que no lo hallas hecho ... bueno... estoy aqui para darte mi opinion :)! Asi que tienes 16... me da gusto saber eso! Crei que solo leian mi blog personas de edades inferiores a 12 :P jaja xD.
Todas sabemos que es muy dificil decirle lo que sentimos a un chico! Ya que la mayoria de las veces hacemos cosas ridiculas frente a ellos debido a los nervios... que pasara cuando nos quieramos confesar?! Nos trancaremos? El se reira de nosotras?! Sentira lo mismo que yo siento por el? Muchas preguntas y sin ninguna respuesta certera, y bueno! la vergüenza que nunca falta y es la que mas puede :S! . Mi consejo? Que le digas lo que sientes. Ya se que te da mucha vergüenza por que... a quien no?! Pero es preferible que pases un momento de vergüenza y sepas su respuesta antes de que te pases os dias pensando... ¿que hubiera pasado si se lo hubiera dicho? y esa es la peor sensacion que hay! Me parece que es mejor que se lo digas tu a que se lo diga el mejor amigo de el! Por que si vas tu y se lo dices de frente es como que de verdad te interesa el y de verdad te dio para ir y decirselo a la cara! :) que venga su amigo y queda como si tu le tuvieras miedo o algo por que sino hubieras ido tu :P! A demas si vas tu puedes saber como reacciona ;)!
Como se lo dices? Si vas a una fiesta vas a bailar... no? Invitalo a bailar y habla con el!. Luego le dices que te parece muy lindo y que te gusta :) O algo asi! usa tu imaginacion y dile lo que sientes :)! En el caso que ya aya pasado la fiesta puedes esperar a  un momento oportuno para decircelo! Si en un momento te encuentras sola con el vas a saber que es el momento perfecto para decirle lo que sientes :)! Pero antes de decirselo habla con el conversa un poco que el tema va a salir solo ;)!
Bueno eso es lo que tenia para decirte :)! espero que te aya servido de algo besos!
xoxo: Cherry

0 comentarios:


up