Que linda es la vida :D!

Hola chicos y chicas que visitan el blog :D! como estan? espero que bien! Les cuento que no puedo estar mas feliz! :D El otro dia luego que les pedi que me siguieran en twitter decidi ver si alguien me habia agregado ( imaginense llegando a casa, cansada del liceo, y con ganas de dormir xD) entonces de repente me fijo en quienes me habian agregado y de repente lo vi... si... ME SIGUIERON LOS JONAS BROTHERS! no lo podia creer al principio crei que le habia errado y que en vez de poner seguidores puse siguiendo a si que me fije ... y no! no me habia equivocado! luego pense capaz que me agregaron por error pero vi esto: 


y... largue el llanto ;')! no podia estar mas feliz de lo que estaba! no me imagino mas feliz de lo que estuve en ese momento! mi corazon no daba mas de la alegria :D! soy tan feliz! (estoy asi por que me si por que me siguen imaginense ssi voy a un concierto :P) pero no lo puedo creer todavia es como un sueño del que no puedo despertar :)!

0 comentarios:


up