Llegando del liceo y... 4444 visitas! los amooo! :D

Buenas! como esta mi gente querida :D! espero que bien :)! les cuento que acabo de llegar del liceo porque tuve libre quimica :P asi que aprovecho el tiempo que tengo para dedicarselo a mi blog y tratar de no dejarlos tirados :S! les cuento que el pasado 28 fue mi cumple y la pase bomba junto a mis amigos y familia a ellos gracias por estar en todas :D! No he tenido tiempo de actualizar ya que entro a las 17:25 de la tarde y salgo 21:50 y hasta hay dias que salgo 22:30 :S pero bueno es lo que hay :(! 
Ahorea me fije en las visitas y no lo podia creer 4444!!! wow! muchisimas gracias a todas aquellas personas que se toman un tiempo para venir a ver mi blog :)! ahora que tengo tiempo hare muchas entradas asi si no subo en varios dias tendran muchas cosas para leer en mi ausencia ;)!
AHH! y ya afilio a la gente y sigo a los que me pidan ;)! solo diganme y lo hago ;)
xoxo: Cherry ;)

0 comentarios:


up