Unos problemitas con mi pc! :S

Buenas gente! como andan che? se los extraña!! Primero que nada les pido disculpas por no haber estado en estos dias :S! lo que sucede es que se me rompio la fuente de mi pc :S y estoy sin tecnologia en casa U.U es por eso que no he podido contestar ni publicar nada! :S! pero aqui estoy... en el cyber xD no los quiero dejar de lado... ni a mi face... ni a mi twitter :S! jajaja Les cuento que si no les habia dicho estoy en 5to cientifico es decir que tengo 10 clases de mate a la semana xD jaja y que me mandan muchos deberes :S! asi que cuando me arreglen la torre no se si voy a estar mucho aqui pero voy a intentar :)!
Lo otro es que.... EL LUNES ES MI CUMPLE! :D! si si cumplo el mismo dia que lady gaga :D! jajaja una idola ella :P! bueno asi que si me quieren hacer una fiesta o algo no tengo problema xDD jajaj bueno espero que anden bien y gracias por sus visitas y comentarios :D! nos vemos en otro post!
xoxo: Cherry :)

0 comentarios:


up