School Time :(!

Hola! Como estan? Espero que bien! :) Perdon por no haber subido nada ultimamente es que no habia tenido tiempo :S! Gracias por todos sus comentarios y visitas! Ya que son los que hacen los que este blog crezca cada dia mas! :D! Bueno les cuento que ayer empece las clases :S! Y no saben lo horrible que es mi clase! No estoy con ninguno de mis amigos :S! Conozco a todos los de mi clase pero... con ninguno puedo tener esa relacion que se quiere tener con un compañero de clase para superar esta etapa :S! A demas la mayoria de mi clase son chotas! Si chotas! No se como se les dira en su pais pero las describire asi: personas que tienen plata (o la mayoria de ellas) que se creen que se pueden llevar el mundo por delante solo por vestirse bien y ser conocidas! Puede ser que sea su definicion de popular pero aca se les dice chotas xD! Piensen esto...  son 14 en la clase... de los cuales 6 son chotas... 1 es una comun pero tiene un amigo en la clase... y la otra sos vos... y despues son 7 varones... te queres matar!!! :S! Pero por lo menos tengo a un amigo ahi! Pero no es lo mismo :(! En sima le dije a mi ma que si me podia cambiar y me dijo que lo superara pero... No puedoooo!!! :(! En fin espero que me deje cambiar por que sino no voy a poder con esto :(! 
Nos vemos en  otro post!
xoxo: Cherry

0 comentarios:


up