¿Cómo me tiño el pelo? El castaño: color de moda


Durante los últimos 50 años,  el ideal de mujer era  rubia. Un estereotipo que nació con Marilyn Monroe y se reforzó con actrices y modelos como Claudia Schiffer o Gwyneth Paltrow. Sin embargo ese modelo está superado. Los grandes iconos de nuestros días como Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones, Kate Moss o Laetitia Casta son morenas.
Los tonos chocolate, caramelo o cereza oscura, son los colores en sintonía con las tendencias actuales  que podrás aplicarte en casa, ya que las principales marcas de coloración, tienen productos sin amoniaco que no dañan el cabello y contienen fórmulas potenciadoras del color que proporcionan un brillo impresionante. Los precios oscilan entre 5,00 y 10,00 euros.
¿Cómo me tiño el pelo?
1.- Es fundamental elegir bien el color, para que no desentone con el corte o la fisonomía. No elegir más de dos tonos más claros o tres tonos más oscuros
2.- Asegúrate que el pelo está completamente desenredado y seco, abre la bolsita de Bálsamo Preparación al Color ponlo en las manos y masajea suavemente el cabello, extendiendo el bálsamo de la raíz a las puntas, a continuación, deja que actúe durante un minuto.
3.- Después, ponte los guantes y prepara la mezcla con la crema colorante y el activador de color  para dar a tu cabello el máximo color y brillo.
4.- Sin aclarar el pelo, prepara y extiende uniformemente la mezcla. Espera el tiempo indicado en función de si es la primera vez o es tan sólo un retoque. Después de masajear el pelo para avivar la intensidad del color termina aclarando el cabello con abundante agua.
5.- Para terminar, como último paso para lucir una melena increíble, utiliza el acondicionador o en el caso de Kolestint el tratamiento potenciador de brilloextracto de almendra, con el que tu pelo estará mucho más bonito, suave y saludable. Su nueva fórmula aumenta el brillo de tu pelo hasta 6 semanas después de su aplicación.
6.-Masajea una aplicación del tratamiento en el cabello mojado y deja actuar 2 minutos antes de actuar 2 minutos antes de aclarar.

0 comentarios:


up