Consejito para sofii :)

Hola sofi! como haz estado? espero que bien :) Mira tienes razon, tu caso es muy similar al de Lilly. A si que te dire lo mismo que le dije a ella... ENTRE AMIGAS NO HAY SECRETOS! Hablen! Dile que te gusta tambien ese chico y como le dije a Lilly traten de resolver esto como BUENAS AMIGAS! Otra cosa que dijiste y que te doy la razon... eres muy joven! Pero si tu de verdad lo quieres que se le va a hacer no? :) A tu edad me encantaba un compañero mio pero nunca le dije nada por vergüenza :S me encantaba hablar con el era como wow estar en el cielo!Es normal ver a un chico en tu clase y decir.. wow que lindo *-*! Y empezarlo a querer mucho :)!  Yo siempre me senti insegura de que me rechazara... que tal si el me rechaza?Quien no dijo eso :)! Pero este no es tu caso! EL PIENSA QUE ERES LINDA! :P .Pero repito si de verdad te gusta y te sientes lista y quieres dar ese paso para el noviazgo hazlo! No soy quien para juzgarte no? :) . Hablale! para que el comience a saber que te interesas en el! Y capaz que el tambien se interesa en ti si le hablas ;)! Hablale de tus gustos tengan lindas conversaciones y quien sabe! Capaz que hasta el te dice "te quiero" primero :)! Eso el tiempo lo dira :)! Y quien sabe no? Quizas pasen san valentin juntos :)! Espero que te halla servido mi consejito :) Ahh! y recuerda decirle que en realidad no te gustaba aquel chico! jaja bye bye!

0 comentarios:


up