Les voy a contar una historia...

Hoy les vengo a hablar de algo que me tiene preocupada y es sobre mi abuelo. Un hombre de ya 84 años que esta en una casa de salud...un acilo... saben por que? Se sorpenderan algunos otros no... sus hijos no lo quieren cuidar! cada uno pone sus excusas para no hacerlo! dentro de esos hijos que son cuatro se encuentra mi padre u.u! Saben quien lo visita todos los dias sin esperar nada a cambio? ni siquiera es parte ya de la familia de mi abuelo... sabran a quien me refiero... si a mi madre! Hace como dos años mis padres se separaron... tecnicamente el ya no es su suegro... pero ella lo visita! va y le conversa y lo cuida... el otro dia fui a verlo! obvio es mi abuelo... lo quiero ... queria ir... pero no saben lo deprimente que es ese lugar! saben lo que hacen? solo comen y duermen! sus huesos comienzan a perder movilidad de no hacer nada! esto no puede quedar asi! con mi ma he pensado muchas opciones para que esos ancianos vivan! dice mi ma que el otro dia le pregunto mi abuelo a ella... y ahora que hago? me tiene aca clavado con una pi** (si dijo eso un hombre de 84 años y que nunca se le escapaba una palabrota mi madre no pudo contener la risa ) pero el tenia razon! parece que son entes que nada tienen para hacer! CON LA PLATA QUE LE SACAN A LOS POBRES ANCIANOS PODRIAN CONTRATAR PROFESORE PARA HACER EJERCICIO O ALGO! que muevan sus cuerpecitos! Y MIREN QUE COBRAN CARO Y LO UNICO QUE HACEN ES DARLES DE COMER Y ACOSTARLOS! NI MUSICA HAY! HAY TV PERO NUNCA TIENE VOLUMEN! quiero impedirlo pero si nadie me ayuda no puedo y a mi padre poco le importa u.u! Bueno ya me descargue pero no quiero permitir ... no voy a permitir que esto se quede asi!

0 comentarios:


up