Lindas caravanas hechas con abalorios :)

Cravanas con abaloriosDebido a que sé que a todas las mujeres les gustan los accesorios es que hoy vamos a crear unas hermosas y fáciles de hacer caravanas. Son unos lindos aretes que están hechos con abalorios de modo de que puedas elegir los colores y las formas que más te gusten y crear tu estilo en tus caravanas.
Materiales:
-2 ganchos para orejas
-Selección de abalorios
-Cortador de 
-Pinzas de patas chatas
-Pinzas de patas redondas
-2 alambres para caravanas
Paso a paso:
Primero debemos tomar los abalorios que más nos gusten y los colocamos en los alambres para caravanas y ponemos los abalorios del modo en que más nos gusten y en la cantidad que deseemos. Luego tomamos las pinzas de patas chatas y doblamos ¼ de pulgada del  en la parte superior de donde han quedado los abalorios. Esto lo hacemos en ambos alambres para las dos orejas para asegurarnos de que quedaron de la misma medida.
Si les parece que les quedaron muy largas las caravanas pueden tomar el cortador de  y le cortan un pedazo que quede en exceso. Paso siguiente, tomamos las pinzas de patas redondas y doblamos la parte que dejamos extra de y por allí colocamos los ganchos para orejas y luego terminamos cerrando el  en forma de círculo para que no se nos escapen los ganchos. Así ya quedaron listas las caravanas y pueden de este modo hacer todos los modelos que deseen.

0 comentarios:


up