Como obtener uñas limpias y blancas :)


Si bien casi todo el mundo sabe cómo recortar las uñas con tijeras, el cuidado de las uñas de forma adecuada implica mucho más que eso. Tener las uñas limpias, bien cuidadas es una parte importante de su presentación global. Mantener las uñas en mal estado, sucio, amarillento y quebradizo, es poco profesional  y puede producir graves bajas de animo. Tomando algo de tiempo para la manicura de las uñas periódicamente les ayudará a mantenerse sano y fuerte. Afortunadamente, la limpieza y blanqueamiento de ellos es un proceso rápido y fácil.
Cosas que necesitará:
  • Cortauñas
  • Cepillo de uñas
  • Peróxido de hidrógeno
  • Bicarbonato de sosa
  • Bastoncillo de algodón
Instrucciones:
  • Recorte cada uña con un cortauñas y luego suavizar los bordes con una lima de cartón. Evite las lijas de metal, que son muy abrasivas y pueden dañar las uñas. Para rematar los bordes afilados evitar que se enganche accidentalmente y el desgarro. Si lo desea, también puede utilizar un tampón de uñas para alisar la superficie de las uñas y eliminar los antiestéticos surcos.
  • Remoje sus manos en agua tibia y jabón durante unos minutos para ablandar las uñas y la piel. Esto aflojará la suciedad que se ha instalado en las grietas alrededor y debajo de las uñas y hacer que sea fácil de quitar.
  • Frote las uñas con cuidado con un paño suave de cerdas de cepillo de uñas para eliminar la suciedad. Asegúrese de limpiar la superficie y la parte inferior de las uñas con el cepillo. Si usted tiene alguna suciedad especialmente tenaz debajo de las uñas que el cepillo no puede alcanzar, quitarla suavemente con una pequeña herramienta, como un palillo. Algunos cortaúñas también vienen con una herramienta adjunta para limpiar debajo de las uñas.

2 comentarios:

Susana dijo...

me encanta este consejo!!!!!!

cherry dijo...

me alegra mucho que te encantara :D! y me encanta que comentes muchas gracias! sin la gente que me visita y que valora mi esfuerzo esto no saldria adelante :D! gracias!


up