Mitos y verdades sobre los besos ;)

Los seres humanos se demuestran el cariño de una manera extraña: unen la apertura diseñada para la ingesta de alimentos y llevan a cabo lo que comúnmente llamamos beso. ¿Cuánto sabemos de este gesto de amor?

Besar es una acción bastante rara, pues los seres humanos unen una parte muy íntima, como es la boca; rozan un músculo baboso, la lengua; se exponen a amenazantes piezas filosas, los dientes.

Por más que besemos o veamos besar, hay muchas dudas de qué ocurre cada vez que se junta un par de labios y lenguas. ¿Al besar se transmiten las caries u otras enfermedades? ¿Se pierden calorías? ¿Podemos disminuir el estrés? ¿Hay alguna técnica para mejorar nuestros encuentros bucales?

Caries, ¿sí o no?Los besos no son los culpables de las enfermedades bucales, ya que también el compartir una cuchara, una pajilla o algún alimento puede transmitir bacterias.
Así que nuestra recomendación es que no deje de besar, pero recuerde lavarse los dientes y hacer su enjuague bucal.

La enfermedad del besoLa enfermedad del beso es la mononucleosis infecciosa que puede provocar fiebre, inflamación de los ganglios, escalofríos, sudores, dolores de cabeza y musculares, náuseas, vómito o agotamiento.
Es causada por un virus que se transmite principalmente por las secreciones orales y una vez adquirida aparecerán los síntomas intermitentemente durante toda la vida. El tratamiento es el reposo y abstinencia a besar hasta que desaparezcan los síntomas.

Incompatibles con el estrésSi está muy estresada, lo mejor es dar un beso bien apasionado. Es complicado, casi imposible, mezclar la pasión y el deseo sexual que provoca un beso, con el estrés o el enojo, pues son sensaciones opuestas.

Dieta de los besosTendría que ser usted una besadora a tiempo completo para bajar a la sumo medio kilo. En un buen beso se utilizan cerca de 34 músculos y se estima que se queman cuatro calorías por minuto.

Tipos de tipos
A la hora de la hora no existen técnicas ni reglas más que dejarse ir y aprovechar el momento. Sin embargo, a nadie le caen mal unos cuantos consejos:
-Cuida tu higiene bucal y tu aliento.
-Adopta una postura en la cual te sientas cómoda y que les permita estar cerca para mirarse a los ojos antes y después del beso.
-No presiones los labios, relájate.
-Trasmite la emoción que entra por tu boca a todos los rincones de tu cuerpo, y exprésate. Usa las manos, acaricia a tu pareja o abrázala.
-Comunícate con tu pareja, pregúntale cómo le gusta ser besado y cómo le gusta besar. Aprendan juntos.
-La boca es solo una de las muchas partes que se pueden besar, descubre otras zonas.
- Atrévete a experimentar besos distintos, nuevos movimientos de labios o de lengua.
-Sorprende. Dale un beso a tu pareja en el momento en que él menos se lo espera.


0 comentarios:


up