como-hacer-collares-de-abalorios.jpg
En el día de hoy aprenderemos cómo hacer collares de abalorios. Si quieres ser capaz de crear tus propios accesorios no te pierdas este paso a paso. Las combinaciones que podrás realizar son variadísimas.
Materiales:
- alambre de joyería
- diseño de 
- agujas e hilo

- tijera
- alicates planos
Paso a paso:
Elige la longitud deseada para tu  y compra el hilo para correspondiente. Asegúrate de contar con los  necesarios (incluyendo aquellas  que van en el medio). También necesitarás un broche y un ganchito, que utilizaremos para asegurar los extremos del  de modo que quede bien cerrado.
Determina el diseño del  y decide cómo quieres que los  se organicen. Haz un nudo en el hilo y utiliza las tijeras para cortar el exceso. Así tendrás el primer extremo.
Coloca el extremo abierto del hilo a través de uno de los . Tira del hilo de forma que el nudo que hiciste se apoye contra él. Coloca una pequeña cantidad de en el nudo para evitar que se afloje. Deja secar. Luego coloca las a través en el hilo.
Utiliza una alfiler largo para empujar el nudo hacia abajo, en el extremo abierto del abalorio. El nudo debería descansar de forma segura contra el orificio. Recorta el exceso de hilo y utiliza las pinzas para cerrar el abalorio.
Coloca una pieza de cierre en el extremo de forma de unir ambos lados. Utiliza las pinzas para crear un anillo sobre el otro. Repite el procedimiento con la pieza restante del otro extremo del .
como-hacer-un-collar-2.jpg

0 comentarios:


up