Como ser mas popular

Hola vicotria de nuevo! :D! jaja mira yo no se de eso de ser popular! la verdad que yo solo me propongo tener mis amigos y mis conocidos que me quieran y listo! :) pero bueno cada uno vive a su manera no? :) aqui te van los consejos espero que te sirvan :):


La vida en el colegio es totalmente distinta a la que nos la presentan en la televisión. Aunque existan compañeros nuestros que intentarán toda la vida actuar tal como aparecen los actores en la caja boba, debemos entender que en todo momento lo que hay es la existencia de diferentes grupos sociales a los que pertenecen y tienen que cumplir un cierto grupo de reglas para ser aceptados por ellos.
Palumnonuevoor ello, cuando llegamos a una nueva escuela, lo primero que veremos será justamente a todos estos grupos socializando entre ellos y que nos miran como posibles prospectos de miembros o como puntos a los cuales atacar para demostrar superioridad ante otros grupos. Aunque suene cruel, los adolescentes funcionan de una manera muy extraña.
En vista de eso, si es que queremos ser populares en la escuela, debemos seguir los siguientes pasos:
  • Establecimiento: Los primeros pasos que demos en el colegio serán nuestra carta de presentación. Intentemos estar siempre sonrientes y saludemos a quienes se acercan a saludarnos. Miremos a los ojos a cada uno y digamos nuestro nombre tranquilo y sereno.
  • Integración: Tengamos presente que nuestra personalidad es nuestra arma principal para poder hacerle frente a este punto. Si bien el sentimiento de querer ser aceptado de manera muy rápido por todos será abrumador, tratemos de frenarlo un poco y seamos más observadores. Veamos desde adentro cuál es la dinámica de grupo y establezcamos para nosotros diferentes tipos de situaciones en las cuales podamos interactuar con todos los grupos en nuestros propios términos.
  • Grupo de 1: Nada demuestra más personalidad que aquel que tiene la habilidad de poder establecer relaciones con personas muy disímiles. Por ello, intentemos que ese seamos nosotros y estemos siempre en el lado bueno de todos los grupos, incluyendo aquellos que sean rivales.
Aunque esto parezca cosa de libro, está probado que los más populares en la escuela no son aquellos que o consiguen mejores notas o tienen más amigos: son aquellos a quienes se les tiene más confianza. Por ello, demostremos nuestro lado humano y ante todo, una sonrisa.


Creditos a : http://www.teens.com.pe

0 comentarios:


up