Consejos! que le regalo a un hombre?!!

¿Te has dado cuenta de lo difícil que es elegir un regalo para un hombre? Dejando algunos paradigmas de lado, aquí tenemos algunas sugerencias.

La mayoría de las personas se ven complicadas a la hora de escoger un regalo para el novio, esposo, padre, hermano, amigo, pareja, tío, primo, etc. ¿Qué lo hace tan complicado? Para las mujeres existen regalos más genéricos y aceptados socialmente, como chocolates, flores o una cena. Pero ¿por qué a un hombre no se le pueden hacer esos regalos?


La brecha global de género

Son antiguos estigmas que, poco a poco, han ido cambiando con el paso del tiempo, buscando la igualdad entre hombres y mujeres. Sin embargo, aún queda mucho por hacer en relación a la Brecha Global de Género, como lo muestra en su estudio el World Economic Forum.

Generalmente, cuando se habla de igualdad de géneros, es en relación a los derechos de la mujer, ya que a lo largo de la historia es el hombre quien ha estado a la cabeza de la sociedad, teniendo mejor salud, trabajo y remuneración. Sin embargo, la igualdad conlleva deberes y derechos para ambos. Y dentro de esos deberes o cambios en el rol de la mujer está el adaptarse a un hombre más sensitivo, que también está dispuesto a ser conquistado y sorprenderse, a que le demuestren amor.


Hoy en día no es extraño que una chica invite a salir a alguien que le atrae o gusta, incluso a un amigo. Es de lo más normal compartir los gastos de una cena o incluso ver mujeres que pagan la cuenta. Todo esto es parte de un cambio de visión en relación a los roles que cumple cada uno en la sociedad.

Regalos para ellos

Cuando existe alguien que es importante para nosotros, queremos buscar y acertar con un regalo especial, pero a veces es una ardua tarea encontrarlo. Una de las formas de marcar esa diferencia es buscar un regalo original. ¿Pero cómo? Primero que todo, pensemos en los gustos de él. ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Tiene algún hobby o hace algún deporte? ¿Le gusta mucho salir o estar más en casa?

Lo segundo es ver nuestro presupuesto y, según esos dos tópicos, buscar un regalo original. Por ejemplo, si a él le gusta viajar, si es un hombre que por trabajo o diversión ha tenido la oportunidad de conocer distintos lugares y eso lo apasiona, puedes buscar un regalo en relación a ello. No necesariamente tiene que ser un viaje, ya que puede escaparse mucho del presupuesto. Puedes enmarcar una foto de algún paisaje, un momento de uno de sus viajes o un álbum. Para esto podemos acudir a páginas web que hacen regalos con fotos personalizadas o a cualquier tienda de revelado. Sólo debemos tener la foto.

Existen sitios en Internet que ofrecen diversos regalos para distintas ocasiones, y también para ellos. Por ejemplo, una canasta gourmet, un disco de temas que le gusten, un desayuno a domicilio, libros, licores y una gran variedad de regalos que pueden ser una original forma de demostrar amor. También podemos adquirir una canasta o caja bonita y llenarla con un CD o dispositivo y los licores o comida que venden en cualquier almacén o supermercado. Es un bonito detalle prepararlo uno mismo, porque significa dedicación y amor; sin embargo, a veces no tenemos mucho tiempo para darnos ese lujo.

Regalos originales

Si buscas lucirte con un regalo realmente diferente, si quieres sorprender a tu hombre con un regalo que recuerde siempre, aquí tenemos unas sugerencias atrevidas:
  1. Composición: No importa si tienes o no talento musical, ellos componen la canción por ti. Tú sólo das los datos, algunos tópicos de la relación y una bella canción para él.
  2. Serenatas: Sólo para mujeres atrevidas. Una serenata en la ventana del departamento, con mariachis o, si el presupuesto es escaso o no nos atrevemos a algo tan osado, hay también serenatas online.
  3. Flores: ¿Quién dijo que las flores son sólo para mujeres? Hay quienes piensan lo contrario, por eso hay sitios donde venden flores para caballeros o plantas originales.
  4. Picnic al aire libre o día de playa: Un bonito regalo si no es un hombre que se desmorone cuando le rompen esquemas es "raptarlo" y darle un día de relajo al aire libre. Pueden ir a un parque con amplias áreas verdes en las afueras de la ciudad o ir a la playa.
  5. Desayuno a domicilio. Sorpréndelo con un rico y decorativo desayuno en casa o en la oficina. Seguro que le encantará.
  6. Paracaídas: Para hombres extremos, que les guste probar cosas nuevas y mucha adrenalina. Además nada mejor y más inolvidable, que regalar una experiencia.
  7. Vinilos decorativos: Si es un hombre con estilo y le gusta decorar su casa, los vinilos decorativos son una excelente opción. Los hay clasificados por estilos musicales (pop, rock, metal, classic, funky, etc.). Incluso se pueden hacer personalizados, en muchas tiendas.
  8. Retrato digital: Un bello y original recuerdo es un retrato, pero con estilo (pop art, comics, foto antigua, retoque, oleo y más). Sólo necesitas enviar o llevar la foto a un centro donde realicen estos trabajos.
Lo increíble del mundo actual es que ni siquiera tienes que moverte para conseguir ese regalo para él. Internet es una amplia plataforma donde puedes encontrar regalos para todos los gustos. Lo importante es regalar con amor, escoger algo que a él le guste y lo sorprenda. Que pueda ver, a través de ese regalo, cuánto lo quieres.

C
reditos a: http://www.suite101.net/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me ha costado nunca elegir un regalo para un hombre jeje pero buen post

Locket. dijo...

a mi me cuesta un monton! cada vez que cumple un amigo es un lio comprarle algo! xD por que la tipica son el desodorante el perfume y la billetera xD pero es mas lindo algo original :P

Anónimo dijo...

es verdad que cuesta mucho.. por eso quiero compartir con ustedes la idea de regalar canciones.. una vez he sorprendido a mi novio para san valentin con una balada sobre nuestro romance, y en otra ocasión le hice una a mi padre (para el dia del padre precisamente).. en ambas ocasiones ha resultado muy emotivo y original.. si buscan hay muchas páginas que ofrecen el servicio de canciones personalizadas.. yo lo he hecho en cancionespararegalar.com y es muy recomendable en cuanto a costo y resultados.. espero que les sirva.. saludos!


up