Buenas :)

Hola! como estan? espero que bien :) aqui inicio un blog donde se puede hablar de todo un poco! de todo lo que nos interesa y de lo que no! lo que nos gusta y lo que nos disgusta lo que amamos y lo que odiamos eso si sin peleas! hablar como gente civilizada o intento de ello! jaj podemos hablar de recetas de tips para cualquier cosa! consejitos que alguien puede estar buscando en fin esto va a ser muy lindo si todos cooperamos :) espero que les guste la idea y que lo visiten a diario :)
ay! que tonta! no me presente me llamo Gianina! edad... no se las digo :3 bueno si tengo 15 :P situacion sentimental: en una relacion :$ jaja vivo en: minas, lavalleja , uruguay! hincha de: el C.A.P (club atletico peñarol) :) me considero una persona con muy baja autoestima u.u pero poco a poco va subiendo :) y espero que si por ahi tambien hay otra con el autoestima por el suelo como yo pida consejitos que la vamos a ayudar :) bueno por ahora eso es todo amigos (?) jaja espero que les guste y opinen :)
xoxo: cherry :3 jaja



0 comentarios:


up