Consejito para Lilly

Hola otra vez Lilly! como haz estado? espero que mi otro consejito te halla funcionado :)! Bueno el problema que me planteaste es feo pero a la mayoria nos ha pasado. Nos gusta un chico y tenemos miedo de decirselo y que nos rechace! Te dire que... a mi nunca me dio para decirle a un chico que me gustaba... es mas! mi novio tuvo que activar u.u jaja pero igual te tengo unos consejito de parte mia! no los he puesto en practica pero te van a funcionar :) Mira lo primero que debes hacer es hablar con el! Hazle saber que existes, eso es lo primero! Luego intenta que le caigas bien y para eso SE TU MISMA! no actues como alguien que no eres! eso no funciona... pero si funciona nunca seras sincera con el y tu no quieres eso no? Aunque el sea uno de esos chicos "misteriosos" no tengas miedo de hablarle y quien sabe hacerse amigos :) y luego... el tiempo lo dira :) pero recuerda... HABLALE! que entienda que estas ahi aunque no te vea! que te interesa :) y si le gusta otra chica bueno ve el lado positivo! por lo menos seras su amiga su confidente y luego quien sabe quisas su novia ;) Bueno con respecto a lo de tu amiga... deben hablar de esto! son amigas las amigas NO TIENEN SECRETOS recuerda eso. Dile lo que sientes por el y hablenlo tranquilas y sin pelear! el objetivo de esto no es que se peleen! Luego pregunten... que siente cada una por el... si tu amigo lo quiere muchisimo mas... bueno entonces tendras que ceder tu! se que es dificil pero NO ARRIESGUES TU AMISTAD POR UN CHICO! y si es al revez ella tendra que hacer el esfuerzo por ti :). Si las dos lo quieren por igual lo lamento pero las dos tendran que fijarse en otros chicos! Como ya te lo dije no debes arriesgar una gran amistad por un chico! LOS NOVIOS VAN Y VIENEN ... LA AMISTAD ES PARA SIEMPRE! espero que te sirva mi consejo :)



0 comentarios:


up