Uñas mas largas :)



142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1Como lograr que las uñas crezcan


Quieres tener uñas largas pero crecen muy lentamente, no te desesperes, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener las uñas que deseas. 

El primer consejo es mantener las uñas alejadas de tus dientes, la costumbre de mordisquear las uñas o los bordecitos, las debilita y dificulta el crecimiento. 
Otro punto muy importante son las cutículas, el crecimiento de las uñas comienza en la zona que se 



encuentra bajo las cutículas. 


Consejos para tener uñas largas


* Retira las cutículas hacia atrás con una lima de papel, trata de no cortarlas ni empujarlas con objetos de metal. 

* Compra laca de uñas o esmalte con calcio, protegerá las uñas y les proporcionará la dureza necesaria para crecer sin romperse. 

* Si te pintas las uñas, retira el esmalte a la noche, luego lava bien tus manos y pasa un hisopo embebido en aceite por cada uña. 
Puedes usar aceite de cocina, aceite de ricino o aceite de almendras. 
El aceite humecta las uñas evitando que se partan por resecamiento. 
Déjalo que actue unos minutos y luego vuelve a lavar tus manos. 


* Un remedio casero para el crecimiento de las uñas es moler un diente de ajo y colocarlo dentro de un brillo incoloro. 
Se deja durante un día y una noche, agitando algunas veces para que se mezcle mejor, también debes agitarlo antes de su aplicación. 
Pasas con un pincel todos los días y lo quitas a la noche, verás como ayuda a que las uñas crezcan más rápido. 


* Un mito popular dice que las uñas nunca deben cortarse los días con R, estos son: Martes, miércoles y viernes, supuestamente si las cortas durante esos días crecerán más lentamente y saldrán pellejitos alrededor de las uñas y en las cutículas. 
No se si habrá algo de cierto en esto pero por las dudas mejor no cortar o limar las uñas esos días. 


* El último consejo para tener uñas largas debió haber sido el primero, utiliza guantes para realizar tareas en el hogar, los detergentes y limpiadores debilitan las uñas. 
Además tener mucho tiempo las manos mojadas ablanda las uñas y no permite que crezcan los suficiente. 



Lucir uñas hermosas es una tarea titánica que parece reservada a mujeres que no tienen hijos y que disponen de gran tiempo para el cuidado de sus manos; sin embargo un accidente puede ocurrirle a cualquiera y todas podemos prevenir que nuestras uñas se vuelvan quebradizas. 

La cola de caballo es ideal para fortalecer las uñas quebradizas y para devolver el brillo perdido; puedes conseguir esta hierba en una herboristería y la preparas como si se tratase de un té que dejarás enfriar para luego remojar tus uñas en él. 

Puedes realizar este proceso tres veces por semana para tener grandes resultados. Es importante que, mientras realizas cualquiera de estos tratamientos utilices las uñas cortas, hasta que tomen vigor y se vuelvan menos quebradizas.




PD: Doy credito a Taringa que de aqui obtuve la informacion :)

0 comentarios:


up