Color de esmalte segun el color de tu piel :)




Nuestras uñas cuando están bien cuidadas, nos dan una imagen mucho mas femenina y elegante. Si conseguimos esto que no es poco, con solo dedicarles muy poco tiempo al día ¿Por qué no hacerlo?
Te recomendamos que no vayas a una manicura ni a un salón de belleza a que arreglen tus manos, sino que lo hagas tú misma. De esta manera, no gastaras mucho dinero y le darás a tus manos un toque más personal y quedaras totalmente satisfecha con el resultado. Al fin y al cabo si quieres que algo salga bien, debes hacerlo tú mismo.
Ahora, una duda que tenemos muchas chicas es ¿Cualquier mujer puede usar cualquier esmalte? De no ser así ¿Cuál es el esmalte de uñas adecuado para mí? Pues hay una manera de escoger nuestro esmalte de uñas y es guiándonos por nuestro tono de piel
A continuación que color de esmalte corresponde o queda mejor estéticamente con qué tipo de piel:
  • Los tonos beige, blancos y hueso, son perfectos para personas con piel blanca.
  • Colores como Rosa pálido, beige oscuro, y colores pastel favorecen en gran manera a personas con pieles oscuras o mate.
  • Los colores más obscuros, como el ciruela y la gama de bordó, están diseñadas para pieles blancas y preferentemente en uñas largas.
  • Los colores nacarados, llaman mucho la atención y por eso, es mucho mejor reservarlos para noches de fiesta o salidas, pero siempre de noche.
  • Las lacas brillantes, son lo más recomendables si no queremos agregarle color a nuestras uñas pero si darle un toque más delicado y realzar que las cuidamos.

0 comentarios:


up