Consejos para prevenir y eliminar las ojeras

ojeras.jpg
Cuántas mañanas al levantarnos nos hemos mirado en el espejo y hemos visto desilusionadas unas antiestéticas ojeras que afean nuestro rostro. Probablemente quieras solucionarlas aplicándote un corrector, pero eso no es suficiente. Las ojeras además de disimular se pueden prevenir (en la mayoría de los casos). Para ayudarte a mejorar el aspecto de tu rostro, suavizando y eliminando las ojeras, hemos seleccionado esta lista de consejos:
  • En primer lugar, analiza cuales son los factores que determinan la aparición de las ojeras en tu caso. Pueden ser: Genéticos, dormir pocas horas o con interrupciones, el estrés, mala alimentación, o el abuso de alcohol o cigarro y la retención de líquidos.
  • Para prevenirlas y eliminarlas de manera natural solo tienes que cambiar cierto hábitos, nada del otro mundo, son solo consejos que además te ayudarán a vivir mejor. Intenta dormir como mínimo ocho horas al día. Consume alimentos nutritivos, aliméntate de manera equilibrada. No abuses del café. Bebe dos litros diarios de agua. Cuando salgas a la calle no te olvides de aplicarte un protector solar en todo el rostro, y usa lentes de sol.
  • Utiliza una crema específica para esta zona que contenga elementos que favorezcan la desinflamación como el té verde, el aloe o la vitamina C. No dejes de aplicartela diariamente por la noche como parte de tu rutina diaria de belleza, y por el día antes de el corrector.
  • En casa relájate aplicándote estos excelentes remedios caseros, como compresas frías de té o manzanilla. Además de reducir las ojeras, desinflaman las bolsas que aparecen en la parte inferior de los ojos y suavizan las arrugas, haciendo que luzcas una mirada radiante.
  • Para maquillarte usa un corrector de ojeras de acuerdo al tono de tu piel. Si es blanca, un tono claro, las morenas uno en color beige o café claro y las de coloración rosacea, al igual que las trigueñas, deben elegir un corrector de tonos rosa. Si estás bronceada, utiliza uno en color beige dorado o bronce natural para que no destaque con tu color de piel y empeores el problema en vez de corregirlo.
Creditos a : www.webdelabelleza.com

1 comentarios:

Sarah Jessica Parker dijo...

hola he puesto recomendaciones de libros, cada dos dias recomendaré un par de libros

Susi
http://areumetal.blogspot.com/


up